Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida amplía las ayudas destinadas a material e incrementa el personal de limpieza en los colegios

El Ajuntament de Santa Margalida ha puesto en marcha una serie de medidas en materia de educación para intentar combatir la Covid-19.

En concreto, la regidora de Educació, Maria Eugènia Marimon, ha explicado que se han incrementado las ayudas destinadas a material higiénico y de personal de limpieza. "Hemos podido ceder espacios municipales a los centros para reducir las ratios. Hemos puesto disposición de los centros diferentes espacios municipales", ha explicado Marimon.

Por otro lado, desde el consistorio han pedido a los padres y madres que se eviten las aglomeraciones. "Pedimos por favor que no se junten durante las entradas y salidas de los críos del colegio, ya que aunque se hacen de forma escalonada, mejor si se evitan los grupos de padres y madres".

Asimismo, desde el Ajuntament de Santa Margalida ven necesaria la construcción de un nuevo centro educativo en el municipio. "En la escuela Voramar hemos tenido un incremento de 20 nuevos alumnos y por ello, vemos la necesidad imperiosa de ampliar los centros educativos", ha destacado Marimon.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram