El dólar se ha revalorizado, por tanto el oro ha bajado. Palacios no deja de explicar la relación existente entre el oro y el dólar. "El dólar es el enemigo del oro, si uno sube, el otro baja" reitera Palacios, "ahora todos estamos pendientes del COVID de Trump y de la campaña electoral americana de las próximas semanas".
Ahora mismo el precio del oro está en 1900 dólares la onza. "En agosto estuvimos en 2075 dólares la onza, que son unos 6 o 7 euros más por gramo" ha manifestado Palacios.
"Esta crisis económica empieza ahora y aún le queda largo recorrido. Lo he dicho desde siempre. Los que han tenido cabeza y han guardado oro ahora disponen de él, lo tienen. La gente agradece que la aconsejes, y siempre en beneficio de ellos" ha manifestado el propietario de Oro Oro en plaza Progreso de Palma.
"Ahora también es un buen momento para invertir en oro. Hay pronósticos a largo plazo que creen que en próximas resistencias el precio del oro puede llegar a los 2500 dólares. Por lo tanto, ahora que está más bajo de los 2000 es un buen momento para invertir, el oro aún tiene recorrido" ha zanjado Palacios.