Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida reafirma su compromiso con la educación de calidad en el municipio

El Ajuntament de Santa Margalida "se ha adherido al Plan para la Infancia y la Juventud impulsado por el Govern y el Consell de Mallorca. Es un ejemplo más de nuestro compromiso con los niños y adolescentes de nuestro municipio".

Así lo ha asegurado Miquel Estelrich, regidor de Servicios Sociales del Consistorio de Santa Margalida, a nuestros compañeros de CANAL4 Televisió.

"Uno de los profesionales que participan en el proyecto Escola Viva dio positivo a principios del mes de septiembre, lo que nos obligó a cancelar un proyecto que funcionaba en nuestro municipio desde 1997. La adhesión al nuevo programa impulsado desde el Govern y el Consell nos permitirá volver a ofrecer de manera inminente este servicio".

Estelrich ha querido aprovechar la ocasión para recordar "el compromiso del Ajuntament con la gente más necesitada. Ponemos a su disposición nuestra ayuda y a todos nuestros profesionales".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram