Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las carnes a la brasa del nuevo Bonanza Jordi des Racó se dan a conocer en Manacor

El saber hacer, el prestigio y la máxima calidad del Restaurante Bonanza de Cala Millor se pueden disfrutar ya en el emblemático local de Jordi des Racó de Manacor.

Cada día, a partir de las ocho de la mañana, el nuevo Bonanza Jordi des Racó, ubicado en el kilómetro 1 de la carretera que une Manacor con Son Carrió, ya tiene sus puertas abiertas para servir los primeros desayunos y meriendas. Una cocina que permanece abierta, de manera ininterrumpida, hasta la una de la madrugada.

La carne a la brasa, así como los pambolis, siguen siendo las estrellas del Bonanza Jord des Racó, tal y como viene siendo una tradición en el local de Cala Millor. Al mediodía se sirve un menú del día con posibilidad de elegir entre múltiples primeros, segundo e incluso postres. Todos los platos a precios a precios populares y competitivos. Por si no fuera suficiente, los domingos hay un menú especial bufet y todas las noches platos a la carta con las mejores carnes de la Isla.

El Bonanza Jordi des Racó dispone de una amplia zona de aparcamiento y nace con la clara convicción de ser el punto de referencia en Manacor para todos los amantes de la carne a la brasa.

Paellas, lechonas... Además, durante todo el mes de octubre y para celebrar la apertura del nuevo local, el Bonanza Jordi des Racó ofrecerá precios especiales.

El prestigio y la reputación adquiridos por la familia Castelar después de más de 40 años de experiencia al frente del restaurante Bonanza de Cala Millor garantizan los éxitos de esta nueva aventura en Manacor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram