Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Alexandra Elizabeth (diseñadora): "En el Taller de Elizabeth hacemos los productos a mano y con mucho amor"

La diseñadora textil y creadora de El Taller de Elizabeth, Alexandra Elizabeth, ha asegurado que "todos nuestros productos están hecho a mano y con mucho amor".

Elizabeth ha visitado este viernes el estudio de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado que "creamos diseños únicos para cada hogar" y ha añadido que "todos los productos que creamos son artesanales, usamos material natural y reciclado que me llega de Córdoba".

Sobre los productos más demandados, la diseñadora textil ha destacado que "las cortinas de macramé tienen mucho éxito, también los caminos de mesa y las lámparas de macramé" y ha añadido que "Valencia, Madrid y Mallorca son las ciudades de donde recibo más pedidos".

En el Taller de Elizabeth también se pueden realizar diferentes talleres de forma presencial u online. "Mi función en los talleres presenciales es enseñar a la gente para que lo hagan con sus propias manos y se llevan la creación en casa" y ha añadido que "vendemos también kits que incluyen todo el material necesario, una ilustración y el acceso a un vídeotutorial para realizar el producto".

Por otro lado, la diseñadora textil ha afirmado que "cuando empecé hace año y medio estaba perdida, es difícil emprender. Me encontraba sola y pensé, qué tal si hago un grupo de emprendedores" y eso hizo creando Disseny Mallorca integrando actualmente a 65 mujeres emprendedoras de Mallorca. "El grupo es todo un éxito. Mi función es que la gente vea que hay muchas artistas en Mallorca y nos ayudamos mutuamente".

Con todo, Elizabeth ha destacado que "estamos en proceso de abrir la tienda online, mientras tanto me pueden contactar por Instagram (@el_taller_de_elizabeth) o correo electrónico.

Actualizado: 2 de octubre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram