Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lorenzo Fluxá y María Cruz Rivera nuevos presidente y vicepresidenta de APD Zona Balears

Durante la celebración del Consejo Rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Balears, ha sido elegido como nuevo presidente Lorenzo Fluxá, vicepresidente de Camper, sustituyendo en el cargo a Sebastián Escarrer, presidente de la Cámara de Comercio Internacional España, que cesa por mandato estatuario tras 10 años de presidencia. Fue nombrado por unanimidad, presidente de honor de APD Zona Balears y representante vocal a nivel nacional.

Lorenzo Fluxá, ha sido consejero de la zona desde su creación en 2008 hasta la actualidad. Manifestó la capacidad que posee APD para crear encuentros diseñados para generar valor,  ofrecer formación y fomentar el networking de primer nivel. Afronta el desafío con ilusión y con el objetivo de impulsar el crecimiento en Balears.

Tras la votación de los Consejeros, se nombró vicepresidenta a María Cruz Rivera, actual directora territorial de CaixaBank en Balears. Agradecida por la confianza depositada, se suma a los ya vicepresidentes: Joan Vilà, executive chairman de Hotelbeds Group y Marcos Marí, vicepresidente de GEAMSA.

Durante el consejo se comentó que, a pesar de la situación actual con la COVID -19, APD ha seguido ofreciendo a sus socios formación y conferencias de primer nivel, de forma online y presencial, siguiendo estrictamente el protocolo de seguridad sanitaria estipulado por las autoridades.

Además, se destacó que en el último trimestre del año se celebrará el I Congreso Internacional Digital de Directivos los días 24, 25 y 26 de noviembre en el que se espera que se concentren más de 5.000 seguidores.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956, es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.800 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram