Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Finalizan las obras de renovación del paseo marítimo de Cala Rajada

Mónica Viejo, regidora de Urbanismo del Ajuntament de Capdepera, ha asegurado a las cámaras de CANAL4 Televisió que "las obras del paseo marítimo de Cala Rajada y Cala Gat ya han finalizado".

"Lo único que queda es acabar de limpiar la zona y retirar el material pesado que ha sido utilizado durante los trabajos de renovación. La semana que viene haremos una revisión completa de todo el paseo con el director y el coordinador de obras, además de con la arquitecta municipal para pulir los pequeños detalles que puedan quedar pendientes", ha manifestado Viejo.

La regidora municipal ha asegurado que "el hecho de poder tomar un café en alguna de las terrazas ubicadas en este paseo marítimo renovado se agradece mucho. Se nota más vida en estos tramos donde hemos estado trabajando".

Viejo ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los habitantes de Capdepera su "valentía a la hora de afrontar estos meses de pandemia".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram