Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bankia Fintech cierra la V Convocatoria con el 'Partners Day'

Bankia Fintech by Innsomnia, el mayor programa de innovación en abierto de España, cerró su V Convocatoria con la celebración del Partners Day, en el que las 17 startups aceleradas presentaron sus respectivas pruebas de concepto.

En estas pruebas, las startups mostraron la evolución de sus proyectos tras haber trabajado con el equipo de Innovación de Bankia y los expertos y mentores de Innsomnia durante los últimos siete meses, periodo de duración del programa en el que han desarrollado y hecho crecer su idea inicial.

El objetivo del proyecto, como en ediciones anteriores, fue trabajar en procesos de innovación en abierto con diferentes áreas del banco, para desarrollar productos para la entidad y sus clientes mediante el trabajo conjunto entre las empresas tecnológicas y el banco.

“Estamos muy satisfechos del resultado de esta V convocatoria del programa Bankia Fintech by Innsomnia, dado el nivel de los proyectos acelerados, que seguro nos permitirán en el futuro ofrecer mejores servicios a nuestros clientes” afirmó Ignacio Cea, director corporativo de Innovación y Ciberseguridad de Bankia, quien añadió que “estamos convencidos que la colaboración entre una gran organización y las startups es mejor camino para atraer talento y afrontar retos que tenemos por delante”.

Actualizado: 30 de septiembre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram