Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La FEHM valora de forma "positiva" el acuerdo

La Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) ha hecho una primera valoración "positiva" del acuerdo nacional alcanzado para prorrogar los Expedientes Temporales de Regulación de Empleo (ERTE) hasta el próximo mes de enero de 2021.

Según ha informado la presidenta de la FEHM, María Frontera, este martes en declaraciones a los medios de comunicación, "la Federación hace una primera valoración positiva de la prórroga de los ERTE hasta enero de 2021, tras muchos meses de luchas y negociaciones por parte de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), con la que se ha colaborado asiduamente, y de la Agrupación de Cadenas, que ha estado negociando en la sede de la CEOE".

En esta línea, ha opinado Frontera, "este acuerdo de la ampliación de los ERTE es importante dado que recoge exoneraciones tanto para los afectados como para los desafectados de los ERTE que ayudarán a la protección y al mantenimiento del empleo".

Finalmente, pese a valorar "positivamente" las negociaciones y los acuerdos, desde la FEHM no han olvidado que su reivindicación "era prolongar los ERTE hasta abril del próximo 2021", advirtiendo que la temporada del año que viene será frágil".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram