En este atípico año se presentaron alrededor de 4.500 vinos, siendo Italia el país con más premios obtenidos con un total de 522, seguido por España con 320 premios, siendo uno de estos para Febrer 2017 de la bodega Blanca Terra.
Este vino, que salió al mercado por primera vez en el año 2019, obtuvo 89 puntos en la Guía Peñín, y a principios de 2020 ya obtuvo otra medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.
Elaborado a partir de las variedades Merlot, Cabernet Sauvignon y Monastrell, y con una crianza de ocho meses en barrica de roble francés, este vino está en crecimiento para dar aún lo mejor de si mismo. Blanca Terra continúa trabajando para ofrecer vinos de la máxima calidad y aportar productos originales a los amantes del vino.
Desde el pasado mes de agosto la bodega abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en Montuïri, enfocadas al enoturismo y dónde los visitantes podrán dar un paseo a través de la historia de la elaboración del vino durante los últimos siglos, además de pasear por la zona de producción y apreciar la tecnología actual con la que se trabaja en esta bodega.