Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Company (PP): "¿Está con los propietarios legales o con los okupas ilegales, señora Armengol?"

El presidente del PP Balear, Biel Company, ha interpelado a la presidenta de la Comunidad, Francina Armengol, sobre la realidad de la okupación en Balears.

El líder popular ha asegurado que "nosotros defendemos que se puedan desalojar las viviendas que se han ocupado ilegalmente en un plazo de doce horas; defendemos que la okupación con violencia tenga una pena de cárcel de uno a tres años; y defendemos también que los okupas no se puedan empadronar de forma ilegal".

Y es que, según Company, Armengol "está instalada en la ambigüedad que tanto le caracteriza y que le permite contentar a los señores de Podemos".

"Los datos son los que son, señor Company. Según el Ministerio del Interior, durante el primer semestre de 2020, la media de okupaciones en Balears ha disminuido un 19'5 por ciento. Esta es la realidad. A usted le dicen que haga esta pregunta y la hace en clave nacional, pero aquí en Balears no tenemos este problema", ha respondido la presidenta Armengol.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram