Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Salom (Balearic Marine Cluster): "La Boat Show virtual ha venido para quedarse"

,

Antoni Salom, presidente de Balearic Marine Cluster, ha participado este martes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado que "la Boat Show virtual ha venido para quedarse, en próximas ediciones se llevará a cabo de forma paralela a la feria náutica presencial".

Y es que debido a la pandemia, los empresarios del sector náutico han apostado por crear esta Balearic Yacht Show que se celebrará del 18 al 20 de noviembre. "Es un tipo de feria virtual que si no pasaba ahora, tarde o temprano iba a darse. Es un gran escaparate para todas las empresas a nivel nacional" y ha añadido que "está teniendo muy buena acogida, ya tenemos un buen número de inscritos, calculamos que habrá unas 100 empresas participantes".

De este modo, Salom ha destacado que "la empresas mostrarán sus nuevas embarcaciones, las nuevas tecnologías, servicios y productos, así como también se podrán realizar entrevistas con los expositores, agenciar visitas o dar vueltas 360 grados a embarcaciones" y ha añadido que para ello "hemos creado una plataforma donde habrá un montón de actividades los 365 días del año: desde cursos, conferencias, talleres, una bolsa de trabajo, información para turistas sobre el fondeo, etcétera".

Salom también ha destacado que "apostamos mucho por la formación, no tenemos gente formada en Balears" y ha recalcado que "vivimos de espalda al sector náutico, se cree que es un sector relacionado con el lujo y no es así".

Actualizado: 29 de septiembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram