Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Empieza el traslado de migrantes a los CIE de la Península

Durante la mañana de hoy ha arrancado el traslado de los primeros migrantes a los Centros de Internamiento de Extranjeros de la Península interceptados en las costas del Archipiélago durante la ola de pateras registrada durante las últimas jornadas.

El operativo ha arrancado esta mañana en el ferry de Balearia que ha zarpado con destino a Valencia. El personal de la naviera, en colaboración con efectivos de la Policía Nacional, han acompañado a los migrantes en la entrada del buque.

Balears ha registrado en los últimos días una llegada sin precedentes de migrantes procedentes del norte de África. Después de haberse realizado las pruebas PCR pertinentes, y siguiendo el protocolo establecido, estas personas están siendo destinadas a los centros que existen en la Península para su acogida.

Las imágenes que acompañan a esta noticia se han registrado esta misma mañana en e puerto de Palma.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram