Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cierran el Passeig Sagrera y Dalt Murada de Palma por la alerta de fuertes vientos

El Ajuntament de Palma ha cerrado este viernes el paso a peatones en el Passeig Sagrera y la zona de Dalt Murada por la alerta naranja por vientos superiores a 90 kilómetros por hora.

Según han informado en un comunicado, diferentes departamentos municipales están señalizando la restricción de pasa de peatones en estas áreas.

El protocolo que se ha activado este viernes también prevé un corte del tráfico rodado que únicamente se activará en caso de que el viento supere los 90 kilómetros por hora y que afectaría a la parte interior de la avenida Gabriel Roca, al tramo entre Passeig Sagrera y el vial Passeig Sagrera.

En caso de ser necesario este cierre de tráfico rodado se habilitaría un desvío alternativo que suprimiría de forma puntual la zona de acceso de restringido ACIRE de Antoni Maura-paseo del Born.

Desde el Ajuntament han reiterado la recomendación a la ciudadanía de extremar las precauciones, evitando el paso por aquellas zonas donde existe arbolado y palmeras de grandes dimensiones, especialmente a los siguientes espacios: avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Passeig Mallorca, primera línea de Platja de Palma, Ramblas, Born, puerta de Santa Catalina, sa Feixina, bosque de Bellver y Passeig Sagrera.

El 112 ha advertido que los episodios de viento más fuerte se esperan a partir de esta tarde, probablemente entre las 17.00 y las 00.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram