Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Belén Aguiló (La Nueva Balear): "En una situación como la que vivimos, la lotería da ilusión y esperanza a la gente"

Belén Aguiló, de la Imprenta la Nueva Balear y La Esquina de Oro, ha asegurado este miércoles que "en una situación muy especial como la que vivimos, la lotería da ilusión y esperanza la gente".

Aguiló ha intervenido vía Skype en el programa 'Sense Filtres' presentado por Joan Monse en CANAL4 Televisió donde ha explicado que "el año que vivimos es complicado, nos dicen que hay que salir a hacer las gestiones necesarias y la lotería no lo es, pero da ilusión, una ilusión que no debe perderse" y ha añadido que "hay que intentar llevar una vida lo más normal posible".

Con todo, Aguiló ha advertido que "debemos vivir y pagar las facturas, poder salir adelante es un tema que preocupa mucho a las familias" y ha añadido que "la ineficacia y la ineficiencia de la administración tiene consecuencias muy graves a pie de calle".

En este sentido, Aguiló ha recalcado que "los ciudadanos y empresarios debemos seguir empujando para sacar esta situación adelante, pero en el caso de los empresarios, cada dos por tres nos cambian las normas de los pagos y no tienes donde llamar, ni una puerta donde tocar para saber que ha pasado".

Asimismo, Aguiló ha admitido que "sé que hay muchos empresarios que lo están pasando realmente mal, que han tenido que tirar de ahorros, pero hay que intentar mirar esta situación con esperanza y ánimo porque todo esto pasará".

Actualizado: 24 de septiembre de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram