Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Adrinalina y Álex Salom presentan 'El mejor truco de magia' el 1 de octubre a Es Gremi

¿Qué pasaría si dos ilusionistas amateurs fueran retados por el diablo en un duelo de magia? Pues que seguramente toparían de forma accidental con 'El mejor truco de magia'.

El espectáculo hace un recorrido por los considerados mejores efectos mágicos de la historia, pero actualizados a los tiempos actuales, tratando de despejar la incógnita sobre que truco de magia sería el mejor truco de la historia. Cada uno de los juegos mágicos que se presentan han sido asesorados por un grupo de magos pertenecientes a la Sociedad Española de Ilusionismo que han aprobado su valor histórico, mágico y teatral para asegurar una excelencia mágica y escénica, fiel a la intención magistral dentro de los propios efectos.

Como dúo de artistas, Adrinalina y Álex Salom ofrecen una gran variedad al mundo del espectáculo. Inspirando sus efectos en los de los más grandes artistas, como pueden ser Tamariz y Pepe Caroll o los internacionales Penn & Teller, ofrecen asombrosas alternativas en la rama de la magia cómica.

El mejor truco de magiaArmados con varitas, bastones e ingenio, los dos magos encadenan una serie de efectos, que el espectador percibe como maravillosos, contrarios a las leyes naturales y al sentido común, y cuya causa le parece desconocida e inexplicable.

El desarrollo visual y psicológico del espectáculo adquiere un mayor nivel de entretenimiento donde el humor y la fantasía están presentes para todo el público pero sin llegar a perder la esencia de la cercanía.

El juego de roles, la búsqueda constante de impresionantes gags de índole fantástica y un guion elaborado hace que, como dúo, estos dos prestidigitadores multipliquen extraordinariamente sus dotes cómico-teatrales.

Puedes ver 'El mejor truco de magia' el próximo 1 de octubre a partir de las 21.30 horas en la Sala Es Gremi. La entrada anticipada cuesta 10 euros e incluye gastos de gestión y una consumición.

El mejor truco de magia

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram