Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Monse: "En 'Sense Filtres' pondremos especial atención a la eficiencia y eficacia en la administración"

Joan Monse, director de CANAL4 Televisió y director y presentador del espacio televisivo 'Sense Filtres' ha puesto hoy el broche final a 4DIRECTE, el espacio radiofónico de CANAL4 Radio.

Monse ha hablado del retorno de 'Sense Filtres' que volverá a las pantallas de CANAL4 Televisió a partir de las 21.30 horas, en directo. La actualidad económica centrará el espacio de esta noche. Así, Monse, siempre crítico con la situación actual, ha avanzado que "conectaremos con el economista Luís García Sánchez, pues nos están llegando muchísimas consultas sobre el retorno de dinero por el pago de ERTES. Vamos a dar respuesta a toda esta gente enfadada que busca respuestas".

La eficiencia y eficacia de la administración pública centrará el espacio "Sense Filtres" de esta noche, así como los programas de próximas semanas.

'Sense Filtres' ha cambiado ligeramente el formato de la pasada temporada, incorporando algunas entrevistas. Así, esta noche está previsto conectar con Belén Aguiló de La Esquina de Oro y La Nueva Balear, y con Bartomeu Cifre, alcalde de Pollença. La idea es conocer los distintos puntos de vista, el empresarial y el de la gestión municipal, sobre la sitaución actual.

A partir de las 22.30 horas, 'Sense Filtres' recupera su tertulia habitual, aunque con menos tertulianos para asegurar la distancia de seguridad en tiempos de COVID-19.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram