Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El movimiento “Clean Boating” presenta su iniciativa a la Fundació Mallorca Turisme

Durante el día este miércoles se han reunido los responsables del movimiento “Clean Boating”, la organización Sea Teach y el Ajuntament de Santanyí, con los representantes del departamento de Turismo y deporte del Consell de Mallorca, la Fundación Mallorca Turisme, y la empresa Any Solution en la jornada para hacer de Mallorca un lugar más sostenible.

En dicha jornada, se ha presentado la iniciativa “Clean Boating” que tiene como objetivo reducir los plásticos que se encuentran en el mar involucrando a todo el sector náutico, ofreciéndoles redes y cubos para poder “pescar” ese plástico y después depositarlo en contenedores especiales para un fácil proceso de reciclaje.

AnySolution ha presentado la candidatura de Mallorca a Observatorio de Turismo Sostenible de la UNWTO. Una herramienta importante para posicionar Mallorca como un destino más sostenible, seguro, moderno y de calidad y que incluirá la iniciativa “Clean Boating”.

A continuación puede consultar más información sobre el movimiento Clean boating,  también puede visitar la página web clean-boating.com, enviar un correo a info@clean-boating.com o contactar en el 971 64 84 29.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram