Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

PIMEEF visita los comercios y restaurantes de Sant Antoni de Portmany afectados por las restricciones del Govern

El presidente de PIMEEF, Alfonso Rojo, y la presidenta de PIMEEF Restauració, Verónica Juan, han visitado este martes junto al alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y el segundo teniente de alcalde, José Ramón Martín, comercios y establecimientos de restauración del núcleo urbano de Sant Antoni de Portmany afectado por las restricciones de movilidad aplicadas por el Govern desde el viernes 18 de septiembre.

Desde el Ajuntament y PIMEEF han querido conocer de primera mano las inquietudes y preocupaciones de los comerciantes y restauradores, que han mostrado su malestar hacia las medidas de control adoptadas por la Conselleria de Salut por las consecuencias negativas que suponen para sus negocios. Según han manifestado los mismos empresarios afectados no entienden algunas medidas como que se cierren unas calles y otras no y han solicitado al Govern que relajen las restricciones para que la gente pueda entrar y salir de la zona restringida para comprar.

Desde PIMEEF se ha informado también al consistorio de Portmany de la solicitud que ha realizado la Federación empresarial en el sentido de relajar las medidas restrictivas en las zonas perimetradas de Vila y Sant Antoni (acceso de clientes del exterior y cierre a las 23.00 horas para la restauración).

Según ha señalado el Ajuntament, las restricciones afectan a una veintena de hoteles, así como a muchos restaurantes y comercios que están valorando cerrar sus establecimientos. Los comerciantes han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de PIMEEF en estos momentos difíciles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram