Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué opina de la huelga de la EMT de Palma?

Los empleados de la EMT de Palma llevan una semana de huelga indefinida que implica servicios mínimos de 49 autobuses, eternas esperas en las paradas de autobús y de largas negociaciones con el Ajuntament de Palma que no llegan a buen puerto.

Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos, principales afectados por estos parones en el transporte público, qué opinan acerca de esta huelga indefinida.

Así, algunos de los encuestados consideran que "no es el momento de hacer huelga" y otros desconocen "los motivos" por los que hacen huelga. "Hay gente que tiene que ir a trabajar, alumnos que deben ir al colegio o a la universidad... ¿Cómo van si no hay servicio de autobús?", lamenta uno de los participantes.

Con todo, varias de las personas entrevistadas aseguran que "entienden y apoyan las reivindicaciones" de los empleados de la EMT de Palma pero consideran que están perjudicando a muchos usuarios. "Tengo que ir al hospital y no sé a que hora pasa el autobús que debo coger para poder llevar a tiempo a la consulta", señala una de las encuestadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram