Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La oficina del SOIB en Santa Eulària en funcionamiento a mediados de octubre

La oficina del SOIB en Santa Eulària podrá estar lista a mediados de octubre para entrar en servicio, según ha señalado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento ha explicado que la reforma del local comenzó la última semana del pasado mes de junio y, si no hay retrasos en la llegada de material, las obras podrán estar listas antes de que termine este mes. Después, se dotará de medios materiales y humanos por parte del SOIB y del Sepes.

El local alquilado por el Ayuntamiento para ofrecer al Servicio de Ocupación de Baleares y que contará con un espacio destinado al Servicio Estatal de Empleo Público, está ubicado cerca del Ayuntamiento y podrá atender a parte del municipio y de la zona norte de Ibiza. El local dispone de 157 metros cuadrados de superficie útil y el presupuesto de reforma asciende a 132.000 euros.

En concreto, los trabajos consisten en construir baños de obra o crear las instalaciones necesarias para contar con una recepción y sala de espera o varios despachos, entre otras dependencias.

El Ayuntamiento ha señalado que estos servicios son una vieja reivindicación y ahora los usuarios podrán evitar desplazamientos a Ibiza.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram