Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

VOX denuncia haber encontrado un sobre con basura en su despacho del Consell de Mallorca

VOX ha asegurado este viernes haber encontrado un sobre con basura en su despacho en el Consell de Mallorca, por lo que ha presentado un escrito de queja dirigido a la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera.

Según ha indicado la formación en un comunicado de prensa, el pasado miércoles, personal no autorizado entró a las dependencias del partido en el Consell de Mallorca y dejó en una mesa un sobre repleto de basura a nombre del portavoz del partido, Pedro Bestard.

"Esa mañana estuvimos en el despacho y nos ausentamos aproximadamente media hora. Cuando volvimos el sobre estaba en la mesa y al abrirlo vimos que estaba repleto de basura", ha señalado Bestard.

Bolsa de basura, VOXDe acuerdo con el portavoz de VOX, se trataba de un sobre grande, con el anagrama oficial del Consell de Mallorca, con su nombre y apellido escritos con un bolígrafo. Ante esto, la formación ha pedido a la presidenta del Consell que se adopten las medidas necesarias para que no se vuelva a producir.

Asimismo, VOX ha reclamado "el derecho de todos los grupos políticos a tener unas dependencias seguras" y ha asegurado que la formación cuenta con un despacho reducido con dos mesas y tres sillas.

"Es imposible que en ese espacio quepamos los tres consellers de VOX, nuestro secretario y personal de prensa del partido. Para que unos se sienten, el resto se tienen que levantar", han criticado.

En este sentido, Bestard ha lamentado que VOX tiene "el peor sitio mientras el resto de partidos cuentan, como mínimo, con dos despachos". "Que no vengan después la señora Cladera y sus socios de gobierno a hablarnos de justicia y de democracia", ha añadido.

Finalmente, VOX ha considerado que estos comportamientos "son comportamientos propios de niños, no de personas adultas". "Que nos pongan el peor despacho o que nos pongan un sobre con basura en la mesa no nos amedrenta, nos da más fuerzas y motivos para seguir luchando" ha concluido Bestard.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram