Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los comerciantes de Porreres reinventan la Fira d'Oportunitats a causa de la pandemia

Ante las circunstancias causadas por la Covid-19, los comercios de Porreres han reinventado la Fira d'Oportunitats.

Por este motivo, este año no habrá expositores en la zona del centro un domingo durante toda la mañana, sino que ofrecerán sus productos de oferta durante cinco días directamente en sus establecimientos y en sus horarios de apertura habituales".

De este modo, la Fira d'Oportunitats pasa a llamarse Setmana d'Oportunitats, se celebrará del 22 al 26 de septiembre y participarán 15 comercios del municipio. Lógicamente para acceder a los comercios se seguirán las medidas de seguridad e higiene que marca la normativa en vigor.

La regidora de Comerç, Maria Antònia Veny, explica que "lejos de echarse atrás, los comercios que normalmente montaban la parada en la plaza, Bisbe Campins y carrer Almoina, han decidido alargar el tiempo de venta a cinco días y de este modo salvar una Fira d'Oportunitats más que consolidada y que mucha gente del pueblo y de fuera de Porreres visita durante las dos ediciones que se organizan al año".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram