Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Fortesa (Federació Veïns): "Las medidas restrictivas deben hacerse cumplir de forma concreta"

Las nuevas restricciones que aplicará el Govern de les Illes a partir de mañana viernes desde las 22.00 horas, en nuevas barriadas de Palma para intentar paliar los estragos del coronavirus, ha sido tratado hoy en CANAL4 Radio.

Ha hablado de ella Joan Fortesa, presidente de la Federació de Veïns de Palma. Fortesa ha explicado que, tal y como pueden confirmar entre sus propios asociado, "hay una situación de alarma social, debido precisamente por estas informaciones del aumento continuo de contagios diarios".

COLABORACIÓN CIUDADANA

El presidente de la Federació de Veïns no se ha cansado de pedir la colaboración ciudadana para intentar parar la curva de contagios. En su opinión, es indispensable que los vecinos pongan todo de su parte pues "dudo que las administraciones tengan recursos para controlarlo todo".

"Parece que estamos en precario, porque las medidas que se toman no consiguen acabar con los contagios. Creemos que estas medidas se están tomando demasiado tarde. En el caso de Arquitecte Bennàssar, ya hace semanas que reclamamos que se actúe, y esto no se ha hecho hasta ahora.No se está luchando con eficacia contra esta epidemia" ha manifestado Fortesa.

Especialmente crítico con la clase política por haber llegado tarde, Joan Fortesa ha dicho no entender "por que las medidas no se hacen cumplir de forma mucho más concreta, y eso depende de los políticos".

Para finalizar su intervención, el presidente de la Federació de Veïns ha lanzado un mensaje de esperanza y confianza para todos, deseando salir de esta situación cuanto antes.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram