Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Teatro y 'Contes d'Àfrica' en Sant Francesc

El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa que este viernes se representará en Sant Francesc el espectáculo familiar 'Contes d'Àfrica', una selección de cuentos del continente africano soñados a la sombra del gran baobab.

El espectáculo correrá a cargo de David Novell y Monma Mingot, de la compañía Clownidoscopio Teatre, una compañía de teatro familiar nacida en Eivissa en 2009.

Con un lenguaje fresco y cercano, loas actores utilizarán el clown, el teatro gestual y la música para dar vida a sus creaciones.

'Contes d'Àfrica' se podrá ver y disfrutar este viernes a las 18:30 horas en el patio de Sa Senieta, en Sant Francesc. El aforo será limitado y se respetarán todas las medidas sanitarias. Se ruega que los asistentes lleguen con quince minutos de antelación a la hora de inicio del espectáculo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram