Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

No habrá emisario submarino en la playa de Son Bauló, en Santa Margalida

El Ajuntament de Santa Margalida ha llegado a un acuerdo con la Conselleria de Medio Ambiente para que no haya emisario submarino en la playa de Son Bauló.

Así lo ha manifestado el alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, a las cámaras de CANAL 4 Televisió: "La depuradora de Santa Margalida la seguirá explotando el Ajuntament, así como la de Son Serra de Marina".

"Este emisario ponía en riesgo al sector turístico de la localidad de Can Picafort", ha manifestado el propio Monjo, quien ha querido agradecer el trabajo "al Consell Asesor de Turismo, quien durante los últimos seis años ha mantenido una lucha contra este emisario submarino".

"Después de todo lo que estamos pasando con el tema del coronavirus, por fin tenemos una buena noticia", se ha congratulado el alcalde del municipio mallorquín.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram