Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las galerías de la Plaça Major continúan abandonadas un año después

Era el mes de septiembre del año pasado cuando explotó el escándalo de las galerías de la Plaça Major, en el centro de Palma. Un año después, esta infraestructura, plagada de posibilidades de cara al futuro, sigue cerrada y sin perspectivas de mejorar a corto plazo.

En los próximos días no son pocas las entidades y patronales que han convocado valoraciones, in situ, en la misma Plaça Major para valorar la situación de este espacio doce meses después.

Cabe recordar que no fueron pocos los que ya aportaron ideas sobre el futuro de las galerías: un parking, un lugar para promocionar el producto local, un espacio destinado a los jóvenes... Estaba previsto que a finales de 2019 Cort tomara una decisión sobre lo que se tenía que llevar a cabo, pero a día de hoy todavía no hay ninguna propuesta en firme.

Las patronales del comercio se muestran indignadas ante la nulo fomento que se hace de la pequeña y mediana empresa, así como del producto local en el centro de Ciutat, y no entienden que el Ajuntament desaproveche una ocasión como la que les brinda este emblemático espacio del centro de Palma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram