Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Joan Monse: "Tenemos que pasar a la acción"

Nuestro compañero Biel Ramis, director y presentador del programa 'Avui Actualitat' de CANAL 4 Televisió, realizó ayer una entrevista muy especial. Joan Monse, director de CANAL 4 Televisió, Yolanda Hernández, directora del programa radiofónico 4DIRECTE, y Maria Puigròs, jefa de Redacción de CANAL 4, presentaron la nueva programación de Grup4 de Comunicació Multimèdia para esta temporada 2020-2021.

'Acabar con los inútiles'. Ese es el lema que dirigirá todos los esfuerzos y recursos de esta casa. La lucha contra "la ineficacia y la ineficiencia" en la Administración, independientemente del color político que la presida, se convertirá en obsesión. "Tenemos que pasar a la acción. Hay que señalar a toda esa escoria humana que nos frena como sociedad". Así de tajante se mostró Joan Monse, quien no escatimó también halagos "para todos aquellos, funcionarios y políticos, que sí tienen vocación de servicio público".

La observación constante, sin prejuicios, ha sido, es y seguirá siendo nuestra obligación. "Nunca hemos dejado de invitar a nadie. El que no viene a esta casa es porque no quiere", apuntó Maria Puigròs. Y es que tal y como señalaron algunas de las caras más visibles de esta casa, "nosotros no hacemos política, nosotros hacemos periodismo".

Yolanda Hernández animó "a participar a todos los oyentes, espectadores y lectores de nuestros diferentes medios de comunicación". "Queremos ser un reflejo de la sociedad, una ventana a través de la cual ustedes puedan participar. La solución la tenemos que encontrar entre todos. Pero eso sí, la Administración debe dar ejemplo", aseguró Hernández.

Biel Ramis, Joan Monse, Maria Puigròs y Yolanda Hernández quisieron dar las gracias a todos los patrocinadores y anunciantes de esta casa, ya que sin ellos, "este grupo de comunicación multimedia no sería posible". De igual manera, también se destacó el trabajo de los colaboradores, "aquellos que aportan un punto de vista diferente y enriquecen el producto final".

Ahora, pues, arrancamos. Gracias por estar ahí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram