Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Continúa la campaña 'Ninguna mujer sin poder dar de comer a sus hijos' de Tu Sonrisa nuestra felicidad

Tu sonrisa nuestra felicidad es una unión de empresas privadas en  ayuda a mujeres con cáncer de mama. Desde su plataforma impulsan numerosas iniciativas, una de ellas es ayudar a una de sus usuarias a alimentar a sus hijos.

El Bar Marítimo de Palma se ha querido unir a la campaña 'Ninguna mujer sin poder dar de comer a sus hijos' y ha cedido a la asociación sus instalaciones para que pudieran cocinar en su día libre.

Y todo ello de nuevo gracias a los puestos del Mercado de Pere Garau y del Mercado del Olivar, donde cada día son más los que se apuntan a participar en una campaña tan necesaria como ésta en los tiempos que corren.

Desde Tu sonrisa nuestra felicidad "queremos agradecer a Ford Palma por la movilidad que se le está dando a la campaña, a Jaime Cunill por abrirnos su cocina de Bar Marítimo, a todos los voluntarios, cocineros y pinches, así como a Grup4 de Comunicació Multimèdia por darnos voz".

Actualizado: 15 de septiembre de 2020 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram