Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juaneda Hospitales abre una nueva Unidad de la Obesidad

Juaneda Hospitales ha culminado la puesta en marcha de la nueva Unidad de Obesidad, con la incorporación de los reputados médicos endocrinólogos doctores Luis Masmiquel Comas y Luis Alberto Gómez Gómez y el equipo de su Instituto Balear de Endocrinología y Nutrición. Todo un servicio de alta calidad de Endocrinología y Nutrición, ahora de esta red asistencial privada.

La tipología de paciente que puede beneficiarse de esta unidad es la de todo aquel con cualquier grado de sobrepeso u obesidad, entendida ésta como una enfermedad, en sus distintos grados y variedades, y como prevención del sobrepeso, en aquellas situaciones de riesgo elevado como son la menopausia, dejar de fumar, la prediabetes o el síndrome del ovario poliquístico, que será atendida desde una perspectiva multidisciplinar médica, quirúrgica, digestiva, psicológica y nutricional por equipos especializados.

La Unidad de Obesidad de Juaneda Hospitales dispone de las técnicas más avanzadas para tratar cualquier grado de sobrepeso, incluido los casos más graves que precisan grandes pérdidas ponderales, cirugía metabólica o de la diabetes, que sufra comorbilidades del sobrepeso como diabetes, apnea del sueño, hipertensión, hipercolesterolemia o enfermedades cardiovasculares, reflujo gastroesofágico, perimenopausia, infertilidad, impotencia, etcétera. Se trata de enfermedades todas ellas asociadas a la obesidad, problemas metabólicos y hormonales en general. También, los equipos especializados de la unidad incluyen la atención a otros problemas también asociados al sobrepeso, como puedan ser las alteraciones de la conducta alimentaria.

La unidad está sustentada en un equipo médico endocrino, dirigido por los doctores Masmiquel y Gómez, que cuenta con otros especialistas en Endocrinología y Nutrición: el Dr. Sergio Díaz, la Dra. July Montaño y la Dra. Francisca Caimari.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram