Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Josep Palacios (Compro Oro): "Pagar en tiempo real es la mejor fórmula y más justa"

El propietario y gerente de Compro Oro de Plaza Progreso, Josep Palacios, ha asegurado en el programa '4Directe' que "pagar en tiempo real es la mejor fórmula y más justa".

Palacios ha visitado el estudio de CANAL4 Ràdio donde ha explicado "el 7 de agosto el precio del oro alcanzó los 2075 dólares, pero tres días después bajó hasta los 1.880 dólares. El precio es una montaña rusa increíble, por ello algo que fluctúa tantísimo es importante pagar en tiempo real".

Por otro lado, el propietario de Compro Oro de Plaza Progreso se ha mostrado muy crítico con los anuncios con falsas cifras de compraventa de oro. "Cuidadito, en la situación que estamos hay mucha necesidad, la gente está vendiendo lo poco que le queda y cae en estos anuncios", ha advertido.

En este sentido, Palacios ha señalado que "la tasación se hace de forma muy simple: con la piedra de pizarra comprobamos el número de quilates de la pieza que nos traen. Además siempre tenemos la báscula a la vista del cliente, se le hace la oferta y si la acepta se le paga y una vez ha cobrado, se retiran las piezas de oro de la báscula".

Asimismo, el gerente de Compro Oro de Plaza Progreso ha explicado las diferentes medidas de seguridad que ha tomado la tienda. "Los clientes pueden venir a comprar con total y absoluta tranquilidad. Pueden entrar hasta 5 personas guardando la distancia de seguridad de dos metros y tenemos cuatro sillas para esperar. En el momento en que sale un cliente, se desinfecta todo el mostrador y la silla donde se ha sentado".

Actualizado: 14 de septiembre de 2020 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram