Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Escola Catòlica activa una bolsa de trabajo para cubrir bajas por coronavirus

Escola Catòlica (ECIB) ha activado una bolsa de trabajo para cubrir plazas de profesores o personal de administración de servicios en sus cerca de 80 centros adheridos para cubrir bajas que se vayan produciendo conforme avance el curso por el coronavirus.

En un comunicado, la secretaria general de ECIB, Llúcia Salleras, ha explicado que la bolsa ya está activa con todo tipo de indicaciones para que los profesores o trabajadores interesados, puedan informar de su disponibilidad para trabajar.

Esta bolsa de trabajo, que será gestionada por el Departamento Pedagógico de ECIB, es una de las medidas que la mencionada entidad ha decidido poner en marcha de forma urgente, a consecuencia de las incidencias por carencia de personal que se puedan producir en los próximos días, derivadas de la crisis sanitaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram