Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santiago Mayol Mundó se presenta a la presidencia de la Asociación de Empresas de Actividades Marítimas

Santiago Mayol Mundó, actualmente presidente de la empresa Excursiones Marítimas Puerto de Sóller S.L., comercialmente conocida como Barcos Azules, ha presentado su candidatura a la presidencia de la Asociación de Empresas de Actividades Marítimas (APEAM) cuyas elecciones serán el 1 de octubre.

Mayol afronta esta nueva etapa, tal y como él mismo ha declarado, con “mucha ilusión” y, sobre todo, “con muchas ganas de trabajar para continuar la labor de expansión y crecimiento iniciada por el presidente saliente, Miguel Puigserver, en una asociación que aglutina a la mayor parte de empresas del sector marítimo y náutico”.

Estas elecciones, añade, llegan en un momento “crítico” pues la actual situación de COVID 19 está generando “momentos de mucha incertidumbre en todos los sectores”.

Por ello, ha añadido, “ahora más que nunca debemos estar unidos y trabajar en pro de un sector imprescindible para la reactivación económica de nuestra comunidad y que, ahora mismo, se está viendo gravemente dañado por la crisis sanitaria y económica que nos ha tocado vivir”.

Actualizado: 11 de septiembre de 2020 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram