Javier Blas, socio fundador de Illeslex, ha explicado que “es en tiempo de incertidumbre cuando más ayuda necesitan las empresas, y por ello hemos firmado este acuerdo con Pimem para ofrecer nuestros servicios en unas condiciones ventajosas. Agradecemos a toda la junta directiva, y en especial a su presidente, Jordi Mora, la confianza en Illeslex, y esperamos que podamos ayudar a muchas empresas y autónomos”.
La primera visita será gratuita, y los socios de Pimem podrán beneficiarse de estas condiciones en los servicios de asesoría mercantil, operaciones de financiación, valoración de empresas y compraventa de empresas, reestructuraciones de empresa, planes de negocio y viabilidad, dirección financiera externalizada, fusiones y adquisiciones, consultoría estratégica y de modelo de negocio, compliance y modelos de certificación y asesoramiento en situaciones pre-concursales.
Illeslex Abogados es una empresa mallorquina de servicios legales y fiscales, fundada hace 15 años por sus dos socios, Javier Blas y Guillermo Dezcallar, quienes acumulan una experiencia profesional de más de 30 años. Cuenta con un amplio equipo de profesionales para dar servicios tanto a la clientela nacional como extranjera en todas las áreas del derecho, con especial mención en el ámbito del derecho mercantil, concursal, civil, laboral y turístico.