Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Conforama y Club4 han sorteado una televisión de 55 pulgadas

Conforama y Club4, el club de socios del Grup 4 de Comunicació Multimèdia, han sorteado una televisión de 55 pulgadas entre los socios y seguidores de Club4 en las redes sociales.

La responsable de Club4, Silvina González, ha explicado que "queremos agradecer a Conforama por entregarnos una televisión de 55 pulgadas que hemos sorteado entre todos nuestros socios".

Por su parte, la responsable del área de televisión y cocina de Conforama, Alicia Gil, ha asegurado que "estamos encantados de colaborar con Club4, esperamos que el ganador del sorteo la disfrute".

Además, Gil ha recordado que "tenemos el folleto de "El Mes Confo" con descuentos especiales todos los días" y ha añadido que "ahora tenemos un 20% de descuento extra en todos los muebles disponibles en tienda".

En el acto de entrega del cheque que recibirá el ganador para recoger la televisión ha estado presente también el director de Conforama Palma, Pablo Lacoma.

Recuerda que hacerse socio de Club4 es muy sencillo y totalmente gratuito. Tan solo hay que entrar en la página web de Club4, rellenar el formulario y disfrutar de todas las ventajas que tiene hacerse socio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram