Según ha informado la Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche. Los participantes en la fiesta fueron denunciados al superar el número máximo permitido de personas en una reunión, no respetar las distancias y no usar mascarilla.
En total, la Policía ha interpuesto el fin de semana 39 denuncias por no usar la mascarilla y 19 más por botellón y no respetar el horario de cierre de las playas.
Según ha informado el Ajuntament en un comunicado, también se ha procedido al cierre de un establecimiento y ha denunciado a dos más por vulnerar el horario de cierre. Otro ha sido multado por no respetarse en él la capacidad máxima ni la distancia de seguridad.
El viernes 4 por la noche se formularon 25 denuncias por no usar mascarilla y tres más por botellón. Además, fue desalojado un local en Figueretes que incumplía la suspensión de la actividad de bar de copas.
El sábado, sobre las 01.00 horas fueron denunciadas 19 personas por participar en un botellón en la playa de Figueretes.
El domingo fueron multados los dos locales que no respetaron el horario de cierre, establecido para las 01.00 horas. Asimismo, en uno de ellos fue denunciado el encargado al estar fumando y sin mascarilla en la barra.