Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Avistada una patera al suoreste de Formentera con 12 migrantes a bordo

Una patera con 12 migrantes ha sido localizada este lunes a unas ocho millas al suoreste del Cap de Barbaria, en Formentera, según ha confirmado Delegación del Gobierno en Balears.

Sobre las 13.00 horas de este lunes, se ha recibido un aviso del 112 asegurando que un pesquero había avistado una nave tipo patera al suoreste de la Isla.

Según ha explicado Delegación del Gobierno, de manera inmediata ha sido movilizado Salvamento Marítimo y la Guardia Civil.

La embarcación Guardamar 'Caliope' de Salvamento Marítimo, con base en Sant Antoni, y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil han zarpado hacia la zona para auxiliar a los ocupantes de la patera.

Pasadas las 18.00 horas, han llegado al Puerto de Eivissa los 12 migrantes interceptados y han sido trasladados a la dependencia de la Policía Nacional de Eivissa. En principio, son todos hombres, no hay ningún menor y proceden de Algeria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram