Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por atacar a un hombre con un machete en el Port d'Alcúdia

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este pasado viernes por la tarde a un hombre de cerca de 40 años en Port d'Alcúdia por agredir a un varón durante una discusión en una vivienda.

Según ha informado el instituto armado, los vecinos alertaron por ruidos en el domicilio y la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos con la Policía Local, donde encontraron a los dos hombres heridos.

De acuerdo con la Guardia Civil, debido a una discusión por un tema de convivencia, el detenido había dado cuatro machetazos al otro hombre. El agresor se cortó sin querer durante la discusión.

Con la llegada de los agentes se redujo al agresor y se trasladó a éste y a la víctima al hospital. Dos guardias civiles escoltaron la ambulancia que llevó al detenido hasta el hospital, dado que estaba muy nervioso.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram