Desde la Policía Local se informa de que los establecimientos tienen que tener expuesta esta información. En el cartel se encuentra toda la normativa que tiene que estar expuesta: capacidad máxima, trabajadores incluidos, hora máxima de cierre a la 1:00 horas y la no admisión de clientes a partir de las 00:00 horas.
Cabe recordar que el aforo máximo es del 50% si la capacidad del local es igual o superior a 50 personas, y del 75% en el caso de que el aforo máximo sea inferior a 50 personas. La distancia debe ser de 1,5 metros entre las patas de las sillas y la ocupación máxima por mesa será de 10 personas. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento para trabajadores y clientes, excepto durante el consumo de alimentos y bebidas.
El cartel, además, recuerda que no se permite fumar en los espacios cerrados ni en las terrazas, así como tampoco hacer uso de dispositivos de inhalación de tabaco, pipas o vaporizadores de agua. No está permitido el consumo en barra, excepto en locales con actividad de bar-cafetería y máximo hasta las 22:00 horas, así como el autoservicio por parte de los clientes.