El mejor modo de poder conocer un territorio a fondo y llegar hasta los rincones más escondidos es alquilar un coche.
En Mallorca encontramos ubicada una empresa que nos ofrece este servicio, Rent Express Mallorca, empresa nueva e innovadora en la isla, que ofrece diferentes servicios y unos precios muy económicos. Están especializados en servicio de alquiler de coches y cuentan con gran variedad de complementos extra que ofrecen el máximo confort durante nuestro viaje.
La recogida del vehículo se puede hacer directamente en cualquiera de sus tiendas, una de ellas cercana al aeropuerto de Mallorca, a las que se ofrece un servicio de traslado gratuito desde Son Sant Joan. Además, para el regreso, se puede hacer la entrega del coche directamente en el aeropuerto, en caso de que las oficinas de Rent Express ya se encuentren cerradas.
Ofrecen innumerables ventajas como por ejemplo la asistencia en carretera 24h y la posibilidad de alquilar todos los extras necesarios o suplementos útiles para el coche o para el resto de la estancia, como sillas para bebé, carritos para niños, cunas de viaje, tronas, así como otros complementos para todos aquellos que buscan la máxima comodidad en su alojamiento, como aires acondicionados portátiles, ventiladores, sillas plegables para la playa, sombrillas, neveras etc
Si buscas maximizar tu comodidad durante tu estancia en Mallorca, les puedes encontrar en su tienda cercana al aeropuerto, en Calle Manacor 123 o en pleno centro de Palma, en la C/ 31 de diciembre número 3.