Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Inca reduce el periodo medio de pago a proveedores un 20%

El periodo medio de pago global a proveedores del Ajuntament d'Inca se ha situado durante el segon trimestre del año 2020 en 18,79 días. Esto supone una reducción del 20% respecto al trimestre anterior, en el cual las facturas se pagaban en 23,39 días.

"Desde el primer día que se decretó el estado de alarma, tomamos la decisión de agilizar el pago de todas las facturas a proveedores para intentar paliar los efectos negativos que provocará la pandemia del coronavirus", ha explicado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Así pues, desde el mes de marzo de 2020 el consistorio ha realizado pagos prácticamente cada día con el objetivo de minimizar las dificultades de tesorería que puedan tener los proveedores.

"Estamos viviendo momentos muy complicado y sin precedentes. Por este motivo, desde el Ajuntament hemos tomado y tomaremos todas las medidas que estén a nuestro alcance para intentar ayudar a nuestros ciudadanos y hacer frente todos juntos el impacto por el Covid-19", señala Moreno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram