Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Comité de Empresa de la EMT asegura que "el alcalde sigue desaparecido"

A continuación reproducimos el comunicado íntegro que el Comité de Empresa de la EMT ha emitido tras la reunión mantenida durante la jornada de hoy en el Tamib con la Dirección de la empresa municipal:

"En el día de hoy, se ha realizado una segunda reunión en el Tamib entre el Comité de huelga y la Dirección de la empresa. El Ajuntament sigue enviando a los mismos interlocutores, siguiendo desaparecido, tanto el Alcalde como el Concejal de Mobilidad.

Ya han señalado públicamente que la huelga tendrá poca efectividad, es decir, dan por hecho que habrá huelga, sin ningún interés en llegar a acuerdos para beneficio de todos los ciudadanos de Palma.

Esta mañana, la Dirección de la empresa ha venido al Tamib con la misma actitud negativa que ha demostrado en los días anteriores, y no ha presentado ninguna propuesta que ayude a acercar posturas y poner fin al conflicto.

Ha tenido que ser el Comité de huelga, que en aras de llegar a un acuerdo, hemos hecho una propuesta de acercamiento y los hemos vuelto a emplazar para que nos contesten a dicha propuesta, mañana a las 10 horas. Una vez más, desde el Comité de huelga estamos demostrando nuestra intención y buena voluntad de llegar a un acuerdo.

Al mismo tiempo, hemos tenido noticia de que el Alcalde a manifestado en prensa que ha hablado con los representantes de los trabajadores para pedirnos que procedamos a desconvocar la huelga. Tenemos que decir, que esto es totalmente falso. No tenemos noticias suyas ni de su Regidor de Mobilidad y Presidente de la EMT.

Pedimos, una vez más, al Alcalde que dedique unos minutos de su “precioso tiempo” para que mire la contrapropuesta que hemos hecho el Comité, e intente hacer un acto de reflexión, y en aras de un buen entendimiento en beneficio de los usuarios de Palma, la acepte.

Por último, queremos recordar que hay casi 100 compañeros en casa sin trabajar por aplicación de una jornada irregular, mientras los  autobuses siguen circulando sobrepasando la capacidad que establece las autoridades sanitarias".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram