Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El comercio tradicional de Inca se digitaliza para adaptarse a la nueva normalidad

Esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir ha obligado a las empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías. Desde el Ajuntament de Inca lo tienen muy claro. Por eso, han impulsado la iniciativa 'Prop de tu', un market place diseñado por la empresa Miríada.

Antoni Moragues, CEO de Miríada Webs + Apps, asegura que "la iniciativa nace de la necesidad del comercio tradicional por adaptarse al comercio electrónico. Crear este market place local es la primera experiencia en el comercio electrónico para muchos de estos comercios de toda la vida".

"'Prop de tu' se tiene que convertir en una herramienta que no sirva únicamente para vender en línea, sino que actúe también como un escaparate digital en un momento en el que la gente no circula demasiado por la calle, con la incertidumbre de un posible nuevo confinamiento. Ha llegado el momento de hacer este cambio hacia lo digital", ha comentado el propio Moragues.

Esta plataforma digital ya funciona en diferentes municipios de la Isla. Gracias a un acuerdo de colaboración con los consistorios, Miríada Webs + Apps se encarga de todo el proceso de formación y asesoramiento necesario para que los comerciantes puedan sacar el máximo rendimiento a esta nueva plataforma informática.

Los comercios de Inca interesados en adherirse a esta nueva plataforma deben ponerse en contacto con la Asociación de Comerciantes de la localidad, desde donde les pondrán en contacto con Miríada Webs + Apps y se les ofrecerá toda la información necesaria para poder disfrutar de esta nueva herramienta que facilite su actividad comercial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram