Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tormenta de lluvia, viento y granizo en Mallorca

El brusco cambio de tiempo del que alertaba la Agencia Estatal de Meteorología se está dejando sentir en Mallorca desde primera hora de la mañana principalmente en la sierra de Tramuntana y el norte de la Isla donde han caído los primeros chubascos, en algunos casos acompañados de granizo.

La tormenta ha entrado por el oeste de Mallorca y ha afectado a Valldemossa, Sóller, Escorca, entre otras localidades, y se desplazará hacia las zonas de Andratx, Calvià y probablemente se desplace hacia el este, hacia Palma.

Además, el mal tiempo ha ocasionado retrasos en los transportes. Según ha informado Transports de Mallorca (TIB) a través de su cuenta de Twitter la L200 Esporles-Estellencs circula con retrasos a causa de la caída de un pino, que afectará también a la expedición de las 12.00 horas Estellencs-Palma.

La Agencia Estatal de Meteorología ha elevado a naranja la alerta por lluvias en Mallorca y Menorca.

A lo largo del sábado, las precipietaciones podrían alcanzar los 50 litros por metro cuadrado en una hora en la sierra de Tramuntana y el resto de Mallorca así como en Menorca.

Las precipitaciones alerta, Aemet, pueden ir acompañadas de granizo y fuertes rachas de viento.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram