Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil investiga en Mahón un posible caso de maltrato animal

La Guardia Civil, a través del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), investiga a un vecino de Mahón, por un supuesto delito de maltrato animal y otro de intrusismo profesional, tras hallar una yegua abandonada y dos ejemplares más enterrados que podrían haber sufrido maltrato animal.

Tras recibir varias denuncias, los guardias civiles han iniciado una investigación para esclarecer lo relatado en las denuncias. Así, se realizaron inspecciones en la finca donde se encontraban los caballos además de la toma de manifestaciones a los testigos.

Durante las inspecciones se halló una yegua abandonada y en muy mal estado, tras asistirla el veterinario hubo de ser sacrificada.

También fueron desenterradas dos yeguas más que pudieran haber sido objeto de un posible maltrato, y se constató el abandono del resto de animales que había en la finca, a los que se están dando los cuidados oportunos para su recuperación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram