Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Josep de sa Talaia cierra la guardería Cala de Bou tras el positivo en COVID-19 de una educadora

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, ha informado este sábado del cierre del Centro de Educación Infantil Cala de Bou tras dar positivo en COVID-19 una educadora.

En una nota de prensa, ha matizado que tras la detección se ha ordenado el cierre de las instalaciones la próxima semana y la realización de pruebas PCR al grupo de 23 niños, personal de limpieza, tres educadoras y la directora del centro.

Las pruebas se harán este lunes. Según ha informado el Consistorio, la educadora dejó de acudir al centro este martes al empezar a tener síntomas.

Desde la Conselleria de Salud se ha establecido el protocolo a seguir por el Ayuntamiento de San Josep desde que se supo el nuevo caso positivo, que se confirmó este viernes.

La regidora de Educación del Ayuntamiento, Noemí Boned, ha pedido "tranquilidad" a las familias de los niños de la escuela y ha recordado que "tenemos que ser responsables y cumplir la cuarentena provisional hasta ver los resultados".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram