Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El duelo "Atleta vs Caballo" en Son Pardo tendrá un aforo limitado de 1.000 personas

El Institut d'Esport Hípic de Mallorca (IEHM), junto con la Federación Balear de Trote (FBT), ha elaborado un protocolo de actuación para el duelo, el viernes 28 de agosto, entre un atleta y un caballo en el hipódromo Son Pardo, al que sólo podrán asistir 1.000 personas.

En un comunicado, el Hipódromo de Son Pardo ha señalado que el aforo responde a las nuevas medidas restrictivas derivadas de la gestión del coronavirus. Para garantizar el aforo, la organización ha puesto a la venta de forma anticipada un máximo de 1.000 entradas con un precio de 2,20 euros.

La venta de entradas se realizará en las oficinas del IEHM y en los hipódromos de Son Pardo y Manacor a partir de este lunes. Además, habrá un límite de cinco entradas por persona y, para comprarlas, se deberá presentar el DNI.

Además de este límite de aforos, será obligatorio el uso de mascarillas, se deberá respetar una distancia de un metro y medio entre el público y los baños serán desinfectados continuamente.

La organización, asimismo, ha garantizado la provisión de gel hidroalcohólico para todos los asistentes. Puede consultar el protocolo desde aquí:

PROTOCOL ACTUACIÓ 28-08-2020

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram