Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva edición de la 10/5 Millas Ciutat de Maó

Cuando falta un mes para que se ponga en marcha el cronómetro de la quinta edición de la 10/5 Millas Ciutat de Maó, van aumentando las inscripciones para realizar esta singular prueba, a través del patrimonio histórico y natural de Menorca.

Bajo la organización de Unisport Consulting y con el apoyo fundamental de la FUNDACIÓ FOMENT DEL TURISME DE MENORCA y el AJUNTAMENT DE MAÓ, el puerto de la capital se convertirá, el sábado 12 de septiembre, en el escenario de fondo para que los deportistas demuestren su fortaleza en sus dos recorridos, 10 o 5 Millas, y cuya recompensa final para los ganadores, vuelve a ser un lote de queso DO Mahón-Menorca de 10 y 5 kilos respectivamente.

La carrera larga mantendrá su salida desde la Fortaleza de La Mola donde se desarrollará la primera parte de su recorrido y seguirá hasta Cala Llonga, desde donde comenzará la 5 Millas (passeig dels Mariners) para continuar hasta la Base Naval, donde se dará la vuelta a la Isla Pinto para finalmente llegar a la meta situada frente a la Estación Marítima. Un recorrido exigente, pero sobre todo de una belleza espectacular bordeando siempre el mar.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La organización, dispondrá tanto durante la recogida de dorsales, en la carrera y en los avituallamientos, de todas las medidas de seguridad recogidas en las normas actuales para la celebración de eventos deportivos para hacer de esta cita una prueba segura para todos los participantes.
Las inscripciones para la 10/5 Millas Ciutat de Maó están abiertas en www.carreramao.com

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram