Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera cancela todas las actividades progrramadas para las fiestas de Sant Roc y Sant Bartomeu

El Ajuntament de Capdepera ha decidido cancelar todas las actividades previstas por las fiestas de Sant Roc y Sant Bartomeu ante el incremento de casos activos por Covid-19 en el municipio.

Desde el consistorio gabellí han recomendado a los vecinos que "extremen las precauciones" para evitar nuevos contagios en Capdepera.

Las diferentes actividades previstas para la celebración de las fiestas de Sant Roc y Sant Bartomeu fueron consensuadas por el equipo de gobierno municipal y la oposición.

Desde el Ajuntament de Capdepera aseguran que "en estos momentos nuestra responsabilidad tiene que ser la de prevalecer la salud de nuestros ciudadanos y cancelar todos los actos previstos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram