Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Extinguido un incendio en un ático en Palma que deja dañada toda la vivienda

Los Bombers de Palma han extinguido este martes un incendio en un ático de la calle Pere Joan Llobet en la capital balear, el cual ha dejado dañada toda la vivienda en la que se ha originado el fuego.

Según han informado los Bombers de Palma, el incendio no ha afectado al resto del edificio y no ha sido necesario evacuar a ningún vecino. Asimismo, ninguna persona ha resultado herida.

La extinción del fuego, que ha dañado al menos tres habitaciones de la vivienda, ha durado varias horas y ha contado con la participación de una unidad ligera y cuatro pesadas de los Bombers de Palma.

Según han indicado, se desconocen las causas que han provocado el incendio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram